Comentarios

NUESTROS CLIENTES DICEN

PACO – Noviembre 2013

Buenos días María, como te dije en mi último correo cuando me probase el pantalón de pana te diría que tal me queda. Como ya predije, comparando las medidas del primer pantalón que me mandaste y las de este ultimo de pana, el de pana me queda perfecto. Para mi y mis preferencias o manías, este pantalón es lo que yo buscaba.

ANTONIO – Diciembre 2013

El pantalón me llegó la semana pasada y el fin de semana lo estrené. Me ha gustado mucho y me siento muy comido con él. Ahora falta por llegar los guantes.

ELVIRA – Abril 2014

Les felicito por la idea de confeccionar pantalones para este colectivo de personas, facilitan el trabajo a las personas que tienen que vestir a la persona discapacitada y a la vez también hacen que la persona discapacitada esté más cómodo a la vez que se ve mejor, por nuestra parte FELICIDADES y GRACIAS.

JOSÉ LUIS – Julio 2014

muy satisfecho con la compra. servicio muy rápido. el pantalón comodísimo.

STEPHEN M. – Julio 2014

Estimados Señores:Sepan que estoy muy agradecido por la atención de calidad que recibí de parte de Ustedes a pesar que estamos en diferentes continentes, siempre se me brindo asesoramiento y se me despejo cualquier tipo de duda que tuviese.Es muy grato saber que todavía existen empresas que sin importar estrato social de las personas que buscan de sus servicios y productos, brindan una atención de calidad eficiente y diligente.Es por eso, que MARLO.ES ROLLI WEAR debe estar muy complacido por contar con talento humano altamente calificado.Adicionalmente, extiendo mi agradecimiento a todos los empleados sin excepción alguna de MARLO.ES ROLLI WEAR. Hago de Ustedes mis muestras de cariño, respeto, admiración y me encuentro a su entera disposición en la Secretaría de Relaciones Exteriores de la República de Honduras.Sin otro particular, me suscribo de Usted con mis más altas muestras de consideración y estima.

MARÍA JESÚS – Enero 2015

Hola buenas tardes,estoy muy contenta con los pantalones adaptados que me habéis enviado. Muchas gracias.

JUAN H.G. – Febrero 2017

Hola María, ya tengo el pantalón, y es perfecta la talla, solo darte las gracias por todo y próximamente y pediré mas pantalones, decirte que los folletos de publicidad que me has mandado se lo he pasado a COCEMFE BADAJOZ, donde muchos que están en silla de rueda desconocían la existencia de vuestra empresa. muchas gracias y un cordial saludo.

LOLA C. – Diciembre 2013

Mi valoración sobre el servicio prestado por Vds. (facilidad de acceso a su página, comodidad de ésta, proporcionar nº de tfno. de contacto, rapidez, etc.) es excelente. Por lo que se refiere al producto, quizás mi expectativa era muy alta y por ese motivo mi valoración es que hubiera necesitado tener más datos sobre el tejido del pantalón. Al verlo en el catálogo de otoño/invierno, pensé que era de un tejido un poco más cálido. No importa, de todas formas, porque así los probará en primavera y posteriormente podré adquirir otro pantalón más “calentito”. Lo que sí parece es muy cómodo. También quiero señalar, como aspecto positivo, su forma de mostrarse y mostrar la tarea que realizan. Gracias por su atención.Un abrazo y les deseo bienestar y algún ratito que otro de felicidad en el año que va a comenzar.

FRANCISCO JAVIER – Julio 2014

Pues muy satisfecho de la compra, aunque haya tenido que acortar bastante las perneras porque me venían muy largos. Compraré más artículos, eso seguro. Francisco Javier.

JULIO P. – Julio 2014

Hola,me ha llegado el pedido muy bien en plazo y muy bien todo, las tallas eran exactamente esas gracias.

J.CASTILLO – Septiembre 2014

Estimados, Muchas gracias por su interés en la compra realizada. El pantalón se adapta a mis expectativas y es muy cómodo. El único problema es que es un poco ancho de cintura pero es mi responsabilidad ya que no estaba muy seguro si mi talla era la 42 o la 44 y quizás he adelgazado un poco recientemente. En breve realizare otro pedido y pediré los pantalones de la talla 42. Un saludo

J.M GARCÍA – Diciembre 2014

El producto llegó correctamente y se ajusta a lo demandado. Muy buen nivel de atención telefónica y muy buen servicio. Un saludo.

RAMÓN H. – Octubre 2015

Totalmente satisfecho por los pantalones recibidos y por la atención prestada por esa empresa. Agradecerles que nos faciliten la vida a personas como nosotros y desearles que todo les vaya bien en su proyecto de negocio, y si fuera posible que ampliasen su gama de productos… Un saludo para Vds.

Watch Dragon ball super