Conductores

PANTALONES PARA CONDUCTORES

COMODIDAD

Adaptación perfecta a la posición de sentado

ELEGANTE Y FUNCIONAL

Imagen profesional

pantalones adaptados | Marlo.es

PANTALONES ADAPTADOS

ROPA PARA CONDUCTORES

¡¡ La idea es vuestra !!

Compañeros de profesión nos pidieron un pantalón que les resultara suficientemente cómodo para las muchas horas que permanecen sentados, conduciendo.

MARLO desde hace años es la primera firma en su sector que diseña, fabrica y vende pantalones para personas con movilidad reducida.

Nuestros pantalones tienen un reconocimiento internacional. Sus adaptaciones, la calidad de su confección y sus tejidos hacen que los clientes nos vayan conociendo y repitan sus compras.

Fruto de esta experiencia, hemos abierto una nueva línea de producción, diseñando y fabricando unos modelos especialmente concebidos para conductores, para aquellas personas que realizan su actividad laboral siempre o casi siempre sentadas.

Para su diseño hemos utilizado aquellas adaptaciones que los pantalones MARLO ya tenían, seleccionando y cambiando las necesarias para este nuevo cliente: el conductor, cómodo cuando trabaja y convencional cuando está de pie.

Además, MARLO ha querido complementar el pantalón con una camisa oxford azul o rosa, una chaqueta de tejido softshell transpirable e impermeable azul marino y un chaleco de punto gris o azul marino. El objetivo es la confección de un uniforme completo de gran calidad, elegancia y comodidad para la conducción que mejore la imagen profesional tanto del conductor como del sector del transporte.

PANTALONES

CAMISAS

CHALECOS

CHAQUETAS

UNIFORME COMPLETO

Chaqueta Softshell
Camisa Oxford
Pantalón Memphis

Chaqueta Softshell
Chaleco Alaska
Camisa Oxford

Watch Dragon ball super