Inicio » Opiniones de nuestros clientes

Inicio » Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes

Conozca todas las opiniones de nuestros clientes

Judit
 Vaig comprar dos pantalons de pana fa quatre mesos i el resultat ha estat excel·lent. S'adapten molt bé i després de les rentades segueixen com el primer dia. -------------------- Compré dos pantalones de pana hace cuatro meses y el resultado ha sido excelente. Se adaptan muy bien y después de los lavados siguen como el primer día. 
Teresa P.
 Recibimos el pantalón y es perfecto. Mil gracias por vuestra amabilidad, ha sido un placer la compra con vosotros. 
Pilar Prat Caserras
 Solo he tenido una experiencia, ha sido positiva, ya que me han aconsejado en todo momento. Me lo han puesto fácil.  
Ramón H.
 Totalmente satisfecho por los pantalones recibidos y por la atención prestada. Agradecerles que nos faciliten la vida a personas como nosotros y desearles que todo les vaya bien en su proyecto de negocio. 
Carlos López Martín
 Los pantalones son ideales para las personas que sufrimos discapacidad, sobre todo por la longitud de las cremalleras. En cualquier caso, los tiros de los pantalones son demasiado largos por lo que, en ocasiones dificultan el orinar para los varones. Por lo demás todo genial.  
Miriam
 Buenísima calidad, ropa muy cómoda, buen precio y buena atención, y encima esta fabricado aquí, lo recomiendo  
Juan H.
 Ya tengo el pantalón y es perfecta la talla. Solo daros las gracias por vuestro trabajo. Próximamente pediré más pantalones. 
Stephen M.
 Estoy muy agradecido por la atención de calidad que recibí de parte de ustedes a pesar que estamos en diferentes continentes. Siempre se me brindó asesoramiento y se me despejó cualquier tipo de duda que tuviese. Es muy grato saber que todavía existen empresas que sin importar el estrato social de las personas que buscan de sus servicios y productos, brindan una atención de calidad eficiente. 
Josep M. Guitart Flores
 Me parecen unos productos excelentes, aunque un poco subidos de precio. Ahora hace tiempo que no recibo vuestra publicidad y desconozco que nuevos productos teneis.  
Raquel Provencio
 el servicio es magnífico y el trato de la persona que atiende el teléfono, maravilloso. Todo lo que he encargado para mi hijo, ha llegado puntual y esta encantado con la ropa. Un saludo 

¿ Tienes una valoración para nosotros?

Rellena este sencillo formulario con el asunto: valoración y la publicaremos en nuestra página.

Watch Dragon ball super