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Política de privacidad

Política de privacidad

MARLO (Razón Social: Rene Jose Sanchez Cañavate. C/ Bailen, 35. 03690. San Vicente del Raspeig. Alicante. DNI 21451073P) informa de su política de privacidad aplicada a los datos personales. De esta manera, todos los datos personales que tenga bajo su responsabilidad serán tratados de acuerdo con la Ley 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y se guardarán las debidas medidas de seguridad y confidencialidad de los mismos.

La visita del sitio Web MARLO , no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma de protección de datos.

Los usuarios que faciliten datos de carácter personal consienten de forma clara, exacta e inequívoca las presentes condiciones.

1. Recogida de datos

La recogida de datos de carácter personal se realizará única y exclusivamente a través de los formularios publicados en la Web y de los correos electrónicos que los usuarios puedan remitir a MARLO que serán incluidos en un fichero automatizado.

MARLO conservará sus datos una vez finalizada la relación con el usuario para cumplir las obligaciones legales necesarias. A su vez, procederá a la cancelación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados.

2. Seguridad de la información

MARLO , ha desarrollado todos los sistemas y medidas técnicas y organizativas a su alcance, previstas en la normativa de protección de datos de carácter personal para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y sustracción de los datos de carácter personal facilitados por el usuario o visitante.

No obstante, el usuario o visitante debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

3. Confidencialidad y Secreto profesional

Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de MARLO y los usuarios o visitantes serán considerados como confidenciales.

El acceso a esta información está restringido mediante herramientas tecnológicas y mediante estrictos controles internos.

4. Enlaces con otros sitios web

El presente sitio web puede contener enlaces o links con otros sitios. Se informa que MARLO no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

5. Derechos de los usuarios

El usuario podrá ejercitar, respecto a los datos recabados en la forma prevista, los derechos reconocidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente.

Los derechos de cancelación, oposición y revocación del consentimiento para la cesión podrán ser ejercitados por el usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud remitida por correo ordinario, firmada y acompañada de fotocopia del D.N.I. a la dirección de la sede de MARLO, arriba indicada.

MARLO informa que los datos personales recabados, cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos, serán cancelados conforme establece la normativa de protección de datos de carácter personal.

(Razón Social de MARLO: Rene Jose Sanchez Cañavate. C/ Bailen, 35. 03690. San Vicente del Raspeig. Alicante. DNI 21451073P)

5. Política de  envío y devolución

 

Devolución: El cliente dispone de un plazo de 10 días para cualquier cambio o devolución, siempre que el artículo se devuelva etiquetado y en las mismas condiciones en que se envió.

En caso de devolución de un producto MARLO reintegrará el importe del mismo mediante transferencia una vez recibido dicho artículo en la cuenta corriente que el cliente nos indique.

En caso de cambio de talla o de un producto por otro, igualmente se efectuará dicho cambio una vez recibido el producto.

Los gastos de envío de las devoluciones siempre corren a cargo del consumidor.

Si solicita el cambio de un producto, los gastos de devolución son siempre por cuenta del comprador y el segundo envío por nuestra parte será sin cargo alguno para el cliente.

Envío: Los plazos de entrega de los pedidos en situación normal se realizan entre 4 y 7 días hábiles.

Debido a las estrictas medidas de distanciamiento que estamos sufriendo, nuestros periodos de entregan pueden variar a lo habitual.

Teniendo en cuenta la situación excepcional por la que estamos pasando del COVID -19, hemos modificado nuestros gastos de envío, siendo gratuitos durante todo el periodo de alarma.

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