Qué regalar a una persona con movilidad reducida en San Valentín

 

 

En mi larga vida perruna jamás me han regalado nada por San Valentín. Sé que los humanos tenéis mucho debate con esto: que si debería o no ser celebrado. Yo creo que ninguna excusa es mala para demostrarle a alguien que le quieres. Que él o ella te hace estar en otro planeta. En la luna de Valencia. Que hace que todo tenga fuegos artificiales. Que con esa persona todo, incluso la discapacidad, se lleva sobre ruedas. Para echaros ‘una pata’ hoy os traigo una lista de regalos con los que seguro acertáis para este San Valentín. ¡Apunta!

  1. Pantalones adaptados

Ya sabréis que mis humanos hacen moda inclusiva. Pero es que encima han puesto descuentos especiales por San Valentín, dan regalos sorpresa por cada pedido, e incluso han organizado un concurso. Guau.

San valentin marlo

2. Viajes accesibles

Viajes accesibles para personas en silla de ruedas

Viajar en silla de ruedas es cada vez más fácil y más posible. Existen una infinidad de portales donde puedes planear tu viaje sin ningún contratiempo por la silla de ruedas. Puedes encontrar inspiración por ejemplo en webs como Xperiencie , Accesitravel, o Silleros Viajeros .

En nuestro blog tienes una lista de las ciudades más accesibles del mundo, para que vayas a conciencia de que será un viaje sin límites.

3. Cena romántica

Cena romántica para personas en silla de ruedas

¡El clásico de los clásicos! Puedes regalarle a esa persona especial una cena para dos en uno de los restaurantes más románticos de la ciudad. Eso sí: asegúrate de que cumplan las normas de accesibilidad. 

4. Actividades terapéuticas

Actividades terapéuticas silla de ruedas

Los humanos tenéis dormido nuestro vínculo con la naturaleza. Por eso puede ser buena idea organizar una excursión a una granja o investigar sobre actividades ecológicas y al aire libre. Aprovéchate porque están de moda y los beneficios de crear o de participar activamente en el cuidado de la naturaleza reduce el estrés y nos pone en contacto con nuestro yo más íntimo.

5.  Clases de baile en silla de ruedas

Baile en silla de ruedas

Bailar es lo más humano y más bonito que han visto estos ojos. Y no tiene límites: ahora existen clases también para las personas que se mueven sobre ruedas. Podéis ir en pareja o regalarle un bono mensual para que aprenda a mover su silla. Encontrarás información en Mi silla y yo, Sent dansa, Esther Amorós, y Asociación de Baile Deportivo. Ya sabéis: ¡Bailar pegados es bailaaaaaar…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *